El Xperia Z5 incluirá el sensor de huellas dactilares en un lateral

Sony-Xperia-Z5-sensor

Hace poco se dio a conocer la noticia de que el nuevo buque insignia de la firma japonesa será el primero en incluir el tan reclamado sensor de huellas digitales. La fecha de presentación se acerca (2 de Septiembre en la feria IFA de Berlín) y Sony ha dado un golpe de timón al incorporar el sensor en uno de los costados del Xperia Z5 y Z5 Compact.

Para quien no esté al tanto, los grandes terminales de las empresas líderes en el mercado de smartphones tales como Apple o Samsung ya tienen integrado el sensor y es un elemento fundamental de sus móviles más potentes ya que aumenta nuestra seguridad para evitar que terceros tengan acceso a nuestro teléfono. Para no ser menos, Sony hará lo mismo.

Ya se han filtrado varias de las prestaciones que traerán los dos nuevos móviles de la compañía nipona (que ahora sí parece que dejará satsifechos a sus adeptos) y ahora se le suma el reconocimiento dactilar, pero ¿dónde está ubicado?

A diferencia de la competencia, quienes lo incorporan en el botón de “Home” o “Inicio”, Sony ha dado la sorpresa al ubicarlo en la parte lateral de su dispositivo. La información surge a partir de una interesante imagen filtrada.

Localización del sensor de huellas en el Sony Xperia Z5

En la fotografía, podemos apreciar lo que sería el tutorial para activar el sensor. Según podemos apreciar, el smartphone nos estaría diciendo que coloquemos nuestro dedo pulgar en el costado derecho donde aparece rediseñado el botón “Power”.

¿OS parece práctica la idea de Sony? ¿Causará aceptación o rechazo? Deberemos esperar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *