El Sony Xperia Z5 vendría con una pantalla 4K

Sony-Xperia-Z5-Possibilities-1560x690_c-650x288

Uno de los smartphones que más expectativa generan para el próximo IFA de Berlín de Septiembre es sin duda el Z5 Plus de de la firma japonesa. Lamentablemente, poca es la información que se tiene del próximo buque insignia de Sony pero lo que sí podemos afirmar es que su pantalla será una de las mejores del mercado, sino la mejor.

Hablamos del UAProf realizado sobre el modelo Sony E68XX que podría tratarse del nuevo Sony Xperia Z5 Plus teniendo en cuenta la impresionante calidad de su pantalla: 2160 x 3840 pixeles en un panel estimado de 5.5 pulgadas lo cual nos daría la utópica densidad de 801 pixeles por pulgada cuadrada. De esta manera, el terminal sería el primero en utilizar la tecnología 4K, ya presente en varios televisores.

xperia-fondo-portada

Ahora bien, semejante pantalla deberá ser respaldada por un buen procesador para asegurar fluidez y un consumo de batería no tan excesivo. Ante la noticia de que el nuevo Snapdragon 820 no será presentado sino hasta el 2016, todo parece indicar que el procesador elegido será una vez más el cuestionado 810. 

Por último, se espera que el Sony Xperia Z5 incluya una memoria RAM de 4 GB, 32 de almacenamiento interno y una espectacular cámara trasera (como nos tiene bien acostumbrados la firma asiática): 20,7 MP la trasera y 8 MP la frontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *