El Meizu MX5 Pro usará un Exynos 7 Octa 7420

exynoss

El prestigioso procesador Exynos 7420 es bien conocido por su estupendo rendimiento y por formar parte del buque insignia de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy S6 y porque seguramente también será incluido en el Note 5. Desde Asia han tomado nota y ya hay una compañía seriamente interesada en hacerse con los servicios de este procesador para incluirlo en su nuevo Meizu MX5 Pro.

Pese a lo que muchos puedan creer, no es la primera vez que Samsung “presta” una de sus invenciones. En anteriores modelos, otras empresas usaron sus productos tales como ZTE, Odroid e incluso Lenovo.

Debemos mencionar que el Exynos se ha metido en la lucha con Qualcomm, el líder en lo que a procesadores se refiere, y MediaTek, el famoso fabricante chino. Si bien el de Samsung es bastante nuevo, ya se ha ganado un lugar dentro del mercado por lo que de ahora en más deberemos tenerlo presente como una buena alternativa a los procesadores de las dos empresas anteriormente mencionadas.

¿Será este el primer paso para que Samsung comience a prestar sus procesadores? Sólo el tiempo lo dirá y desde aquí creemos que sería un gran paso dado el gran rendimiento que el Exynos nos ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *