El Galaxy S7 podría contar con un procesador Snapdragon

samsung-mwc-2013

Los que estamos avocados al mundo de la tecnología móvil sabemos que últimamente, Samsung ha optado por usar sus propios procesadores Exynos en lugar de los de Qualcomm, la firma estadounidense líder en su mercado. Si bien los Exynos le han dado muy buenos resultados a la empresa japonesa, al parecer no están 100% satisfechos por lo cual podrían volver a incluir un Snapdragon en su nuevo Galaxy S7.

A la espera del IFA de Berlín, el cual tendrá lugar durante el mes de Septiembre y será sede de la presentación del nuevo Note 5 y del S6 Edge+, ya tenemos rumores de que Samsung ha acelerado la fabricación de su nuevo terminal estrella.

Según las últimas filtraciones, el S7 incorporará el nuevo procesador Snapdragon 820 aunque también se especula con la idea de otro modelo con un SoC Exynos de última generación.

Por último,  se cree que el terminal será lanzado con la última versión del sistema operativo del androide verde, Android M, lo cual si llegara a confirmarse, sería una gran noticia que sin dudas atraerá a más usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *