DOOGEE F3 Pro, un smartphone muy completo por menos de 160 euros

DOOGEE-F3

El mercado de smartphones en China ha tomado gran importancia a nivel mundial en los últimos años, dejando atrás aquel viejo prejuicio de que todo lo fabricado en el gigante asiático es barato pero de mala calidad. Xiaomi y Meizu son dos marcas que se han cargado la reputación del país a los hombros y han conseguido ganarse un lugar importante dentro del mercado de la telefonía celular. En la puja por ocupar el tercer lugar, DOOGEE presenta su nuevo DOOGEE F3 PRO.

Lo que más destaca respecto a este nuevo terminal chino es su chipset de 8 núcleos, el MediaTek MT6753, que se apoya sobre 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, dispondremos de 16 GB ampliables hasta 128 mediante tarjeta microSD.

En el apartado de la pantalla, contamos con 5 pulgadas con resolución FullHD, tecnología IPS y cristal 2,5D protegidos por Corning Gorila Glass.

Doogee F3 Pro negro

En referencia a las cámaras, cada vez más importantes en nuestra vida, el móvil tiene una trasera de 13 MP y una frontal de 5, capaz de estirarse hasta los 8 mediante interpolación.

En el rubro de la conectividad, tenemos compatibilidad LTE 4G, la cual soporta la banda de los 800MHz, además de su batería que incluye carga rápida mediante la cual podremos recargar el 70% de la capacidad total de la misma en tan sólo 30 minutos.

Además, el DOOGEE F3 Pro viene con Android Lollipop 5.1.1 de fábrica por lo cual es un gran dato a tener en cuenta si nos gusta estar siempre con la última versión de software. Lo que no podemos afirmar es si el terminal recibirá la actualización a Android M.

Doogee F3 Pro bamboo ébano

Al igual que con el nuevo Moto G, tendremos la posibilidad de personalizar nuestro smartphone a piacere con distintas carcasas de colores blanco, negro e incluso una con acabado de bambú y otra de ébano.

En conclusión, estamos frente a un terminal que viene a luchar duro dentro de la gama media con unas prestaciones bastante aceptables así como con elementos muy útiles como el doble toque para encender la pantalla. Su precio de venta al público es de 156 euros, un precio extremadamente competitivo por todo lo que nos ofrece.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *