Así sería el Wii M, el smartphone de Nintendo

Wii-M-portada-960x623

Todos sabemos que Nintendo es uno de los líderes (sino el gran líder) en cuanto a videojuegos se refiere. Imposible no asociarlo con el Mario Bros, juego al que buena parte del planeta ha jugado alguna vez en su vida. Esperamos que la compañía japonesa apunte a inmiscuirse en el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento de el Wii M, su primer smartphone y, como no podía ser de otra manera, que sea ideal para sus adeptos.

Contaríamos con una pantalla de 4.5 pulgadas, control de NES, streaming desde Wii y Wii U, soporte para carga inalámbrica, 64 GB de almacenamiento interno (el cual será rellenado exlclusivamente con juegos de la empresa) y 3 GB de memoria RAM, para asegurar la mejor experiencia de juego posible.

Cabe señalar que aún Ninntendo no se ha pronunciado al respecto, pero ya son varios los rumores que indican que la empresa estaría próxima a, por lo menos, intentar meterse en el mundo de los smartphones. Seguramente, su intención no será arrebatarle el puesto a Samsung o a Apple sino dejar su huella en ese mercado, tal y como lo ha hecho al revolucionar el mundo de los videojuegos.

A continuación, les dejamos un video de cómo sería el Wii M.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *