Aparece un vídeo sobre Android M.

Google nos deja que le demos rienda suelta a nuestra imaginación y publica un vídeo divertido refiriéndose al nombre de la nueva versión de Android. Android M. No sabemos como se llamará aún pero Google nos da algunas pistas y nombres como por ejemplo, MENTOS, MALT BALL, MOCHA, entre otros pero no nos dice cual será. tendremos que esperar un poco mas para saberlo.

 

 

Al final del vídeo podemos ver como están pintando la siguiente figura de Android para el jardín de Google  y, no tiene cabeza o al menos todavía no pero, ¿es posible que la parte de abajo de Andy haga referencia a un baso y por la parte de arriba  fuera a haber la nata del batido? ¿puede ser que se llame MILKSHAKE? Son cosas nuestras, tampoco nos hagáis mucho caso, pero, quien sabe…

Android M no traerá un cambio visual muy grande, pero si muchas mejoras en la privacidad, que es muy importante y también en la batería entre otras cosas como soporte para sensor de huellas dactilares.

Tendremos que esperar a que la nueva versión de Android Llegue y se que muchos de vosotros estáis muy ansiosos. ¿Cual creéis que sera el nombre de Android M?

Sugerencia: Instala el launcher de Android M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *