¿Se presentarán el Moto G y el Moto X?

No nos han parado de llegar filtraciones y rumores de los 2 teléfonos más esperados de la compañía americana Motorola.

parte-trasera-y-delantera-moto-g-2015

Primero fue un rumor del cual se decir que iban a ser presentados en el mes de agosto, y ya nos adelantaban algunas de las características del Moto G y del Moto X Sport, un smartphone el cual nos llamaba la atención al ser nuevo.

 

moto-g-2015-2

Más tarde vino que podríamos tener la opción de personalizar el moto G 2015 mediante la herramienta MotoMaker, de la cual ahora mismo solo podemos modificar el Moto X 2014.

moto-g-3g-4-400x533

Después fueron varias fuentes las que afirmaban que ya se conocía la fecha de presentación del Moto G y el precio de salida, siendo el día 28 de julio la presentación y el precio de unos 260 euros. También se dieron a conocer datos como la batería, las dos versiones de RAM, el almacenamiento, la versión de Android, etc.

 

Moto g 1

Y para dar la gran sorpresa, se filtraban unas imágenes lo que parece ser un verdadero Motorola Moto G 2015, en  la que podíamos ver que por sus venas (o circuitos) corría Android 5.1.1 Lollipop, código del procesador, etc. Más tarde, el 18 de julio, nos hacíamos eco de una filtración muy importante. En la tienda FNAC, se filtra lo que viene siendo un Moto G de tercera generación, y confirmando alguno de los rumores. Procesador quad-core, pantalla de 5 pulgadas a FULL HD, admite SD hasta los 128 GB, etc. (para saber más visitar el articulo).

moto-g-americanas-1-700x390

Cuatro días antes del gran evento, para llegar a crear más hype, se filtraba un vídeo publicitario del Motorola Moto G 2015, eso sí, en portugués. Aunque no es muy difícil saber lo que dice el vídeo, si nos podemos hacer una idea. Será Dual-Sim, cámara de 13 megapíxeles, resistencia al agua, etc. Pero en ningún momento mencionan a la herramienta Moto Maker.

“Como no podía ser de otra forma, un día antes de la presentación, también hay rumores”

Según ha filtrado un usuario de twitter el cual ya filtró varias características de otros dispositivos siendo verdaderas como la versión Active del Samsung S6, ha puesto un tweet en el cual menciona el Moto X Play/Sport, Droid MAXX II y el Moto Surround, haciendo alusión de que puede ser que solamente estos dispositivos sean presentados el 28 de Julio.

El Moto X Play o Sport vendría a ser una versión del Moto X 2014 para el público deportista. Droid MAXX II puede que sea un dispositivo tipo Droid Turbo, únicamente para el público americano y casi nada se sabe del Moto Surround, aunque se rumorea que pueda ser un tipo de altavoz bluetooth, algún tipo de cascos inalámbricos o un nuevo dispositivo de la familia Moto.

¿Creéis que Motorola solo presentará tres dispositivos? ¿Qué creéis que será el Moto Surround?

No olvides darnos vuestra opinión y seguir nuestro twitter @android_perfect a las 15:00 hora española para seguir el evento de la compañía Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *