Se filtran imágenes y especificaciones del LG G4 S

LG-G4-2

Ya es bien sabido que el nuevo buque insignia del fabricante surcoreano, el LG G 4, es uno de los mejores terminales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Fue presentado de manera oficial el pasado 28 de abril y poco después fue presentado el LG G4c, algo así como una versión mini del mismo. Ahora, la apuesta de la compañía asiática es el LG G4 S, del cual ya se han filtrado probables especificaciones e imágenes.

En las fotos podemos apreciar que el nuevo smartphone es prácticamente idéntico al original G4 Y G4c por lo que seguramente podremos inferir que la diferencia estará radicada en las prestaciones.

Prestaciones del nuevo LG G4 S:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1080 x 1920 )
  • Procesador de ocho núcleos a 1,5GHz (probablemente el Snapdragon 615)
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque

espcializados_001

Lo que además podemos conjeturar es que vendrá con unos 2GB de memoria RAM, debido a que el G4 tiene 3 y el G4c tiene 1. En cuanto a la batería creemos que será un poco menor a la de éste último (aproximadamente 2500mAh). En lo que a software se refiere, el terminal debería venir mínimo con Android Lollipop 5.0, aunque también podría incluir la versión 5.1.

En referencia a la memoria de almacenamiento, el móvil vendría con 8 o 16 GB que casi seguro serán ampliables mediante tarjeta microSD, dado que incluso el G4c lo tiene.

Lamentablemente no tenemos fecha de lanzamiento oficial ni el precio aproximado del mismo pero esperamos que en los próximos días tengamos acceso a esa información. Así que estaos atentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *