Primeras imágenes y especificaciones del Galaxy S6 Mini

samsung_galaxy_s6_mini_4

Últimamente la empresa surcoreana se viene caracterizando por presentar sus smartphones más potentes durante la primavera europea y los demás dispositivos en otoño o casi en vísperas de Navidad. Al parecer, ésta no será la excepción puesto que la firma asiática parece tener en el horno un nuevo móvil: el Samsung Galaxy S6 Mini, del cual ya se han filtrado supuestas imágenes y prestaciones.

Según los resultados de un benchmark de GFXBench, el nuevo terminal incorporaría una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD (1280 x 720 pixeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos corriendo a 1,8 GHz, acompañados de 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. En cuanto a sus cámaras, cada vez más importante que sean de buena calidad, tendríamos una frontal de 5 MP y una trasera de 16. 

Samsung Galaxy S6 Mini, primeras imágenes y características.

Además, el S6 Mini vendría con Android Lollipop 5.1.1 de fábrica y se espera que se actualice a Android M cuando sea posible. Resulta por lo menos curioso que Samsung haya dejado de lado su procesador exclusivo, el Exynos, y haya optado por uno de Qualcomm.

Por último, si bien es sólo un rumor con bastante fundamento, la compañía asiática presentará el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus en un evento a mediados de agosto por lo que se cree que dejará el S6 Mini para la feria IFA 2015 de Berlín, a principios del mes de Septiembre. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *