OnePlus te regala sus cardboards, eso sí, pagando el envío

VR-Cardboard

El fabricante chino se ha dispuesto a participar en el nuevo rubro de la realidad virtual lanzando su propia cardboard tal y como lo hizo Google en su momento.

Lo que tenemos aquí es una caja en la que podremos deslizar el móvil dentro de la misma y verlo a través de pequeños orificios que tiene la misma. No es nada del otro mundo, pero es una interesante alternativa a un precio nulo en comparación con el Oculus Rift o el Samsung Gear RV, los líderes del mercado de realdiad virtual por el momento.

Ahora bien, uno podría decir con total franqueza: “Es una simple caja, a los sumo me dura un mes o dos”. Afortunadamente, podemos refutar esta suerte de hipótesis. Según fuentes oficiales, se trata de un cartón más duro y resistente, con velcro para asegurarnos la máxima durabilidad posible.

Hemos de resaltar que si eres un adepto a la empresa asiática y cuentas con dispositivos como el OnePlus One o cualquier otro cuya pantalla sea mayor a las 6 pulgadas, podrás disfrutar de la cardboard sin problemas.

Por si todo este no fuera suficiente, lo que destaca a éste producto es que simplemente no tiene costo alguno para el consumidor. El dispositivo es totalmente gratuito y lo único que deberemos abonar serán los costos de envío.

Naturalmente, las tiendas online estallaron de ventas al punto que si ahora queremos adquirir uno, la página nos dirá que no hay más stock disponible por lo que deberemos esperar un poco.  Por el contrario, si pudiste encargar tu nueva cardboard, OnePlus ha anunciado que los dispositivos serán enviados a partir del próximo viernes 10 de julio.

Al parecer, esta estrategia de mercado implementada por la empresa china ha dado sus frutos, haciendo que los pedidos se amontonen. Sin dudas, creemos que debería ser tomada como ejemplo e imitada por otras compañías cuyos precios hacen que buena parte del público se vea privado de tener sus productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *