Nuevo UMi Hammer S

Una nueva Linea de Gama Media aparece, el UMi Hammer S, con sensor de huellas y un USB tipo C. Los fabricantes Asiáticos no se quedan atrás y quieren hacerse notar en el Mercado Mundial de los Smartphones, es lo mismo que ocurre con UMi, una marca no muy nueva en el mercado de los teléfonos Android y esta empezando a competir por un lugar en el mercado de la Gama Media a precio competitivo.

Umi_hammer_S.thumb.jpg.49627c9912dee2e13b335d2f77d5805f

Hace un año ya se había dado a conocer el UMi Hammer, pero ahora UMi hace una renovación de este dispositivo lo cual es una buena opción para UMi, pues quería una buena terminal que competiera contra otros dispositivo de esta gama tanto como en precio, diseño y sistema. Así es como nace esta evolución del UMi Hammer, UMi Hammer S.

imagen-promocional-UMi-Hammer-S

El nuevo UMi Hammer S cuenta con grandes fuertes dentro de él , empezando con su conector USB tipo C, el famoso conector reversible, pues es muy útil para cuando estamos a obscuras. Pero eso no es todo también contará con un Lector de Huellas Dactilares en su parte trasera.

En cuanto a especificaciones vendrá con un procesador MT6735 quand-core a 1.2 GHZ con 2GB de Ram y 16 de almacenamiento interno expansible mediante Micro SD hasta 32 GB, Cámara trasera de 13 Mp con flash doble y frontal de 2 MP, Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles lo cual permitirá disfrutar de contenido ultitudinaria de alta calidad sin sobrecargar el procesador excesivamente y contará con soporte para redes 4G y con ranura para Dual Sim de las cuales una será Sim normal y otra de Micro Sim, en cuanto a Sistema Operativo sera Android Lollipop 5.1 la cual se rumorea que deberíamos tener una experiencia de Android Fluida.

Este terminal esta previsto para Agosto, pero  hay que verse la exportación en Europa y demás Países. Tendrá un precio de aproximadamente 139.99 USD y 119.99 Euros, Si algunos se darán cuenta serán precios similares a el del Moto G.

Crees que su sistema de lectura para las huellas dactilares serán buenas? Hay que esperar para probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *