Nuevas imágenes del Moto G 2015

moto-g-3g-4-400x533

En las últimas semanas se han filtrado una gran cantidad de información respecto al nuevo terminal estrella (de la gama media) del fabricante norteamericano. Con cada filtración, nos damos cuenta del nivel de espectación que tiene el público respecto a un smartphone que ya en su primera edición de 2013 marcó un punto de inflexión en las ventas de Motorola. Hoy, tenemos nuevas imágenes del Moto G 2015.

Los terminales de Motorola son bien reconocidos por sus rápidas actualizaciones del software y buenas especificaciones enjauladas dentro de un precio inexplicablmente bajo y accesible para buena parte de la población. Primero fue el Moto G 2013, el cual fue un éxito rotundo de ventas y que marcó la pauta a seguir para las demás empresas. Después, vino el Moto G 2014 o de segunda generación, el cual supo corregir los pocos errores de la primera versión para también ser un gran éxito. Y ahora es el turno del Moto G 2015 o de tercera generación. ¿Tendrá el mismo éxito que sus predecesores?

moto g 3g 2 Nuevas imágenes del Moto G 2015 filtradas

El teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, es decir, 1280 x 720 pixeles y un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1GB de memoria RAM. Éste es un punto que puede cambiar según su almacenamiento interno. Es decir que si el modelo es de 16 GB vendrá con una RAM de 1GB mientras que si tenemos 32 GB, la RAM será el doble que la primera.

Por último, debemos remarcar que el móvil será resistente al agua, lo cual no quiere decir que sea sumergible, contará con 4G y una batería 2400mAh. Además, como mencionamos en una nota anterior, el usuario podrá personalizar al máximo su smartphone a través del Moto Maker.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *