Nuevas filtraciones del Huawei Mate 8


Una vez más, ante la inminencia de un nuevo lanzamiento, en la web ya comenzaron a circular las supuestas imágenes y especificaciones del que apunta a ser el nuevo buque insignia del fabricante asiático.

El último terminal de la compañía, el Huawei Ascend Mate 7, fue un acierto fantástico. Incluso logró eclipsar a su hermano, el P7, que ya había tenido una muy buena reputación entre los usuarios. Ahora, la empresa china tiene casi todo preparado para lanzar el Huawei Mate 8, del cual ya tenemos especificaciones y material fotográfico.

Se mantendría un diseño continuista y el material utilizado para vestir al terminal será el aluminio. Contamos con doble flash-LED en la cámara trasera de 21 MP, el cual se sitúa en forma horizontal justo arriba del sensor de huellas dactilares.

En la parte frontal, podemos observar que los márgenes se han reducido bastante, a tal punto que la pantalla ocupa casi toda la parte delantera del terminal. De esta manera, las 6 pulgadas se aprovechan muy bien. Además es destacable el hecho de que el logo de Huawei ya no se sitúa adelante sino que ha sido relegado a la parte trasera.

huawei-mate-8

En cuanto a las prestaciones, aun no podemos confirmar al 100% cada una de ellas pero si tenemos una buena idea de lo que podría llegar a venir.

Una pantalla con resolución 2k o QHD. El procesador destinado sería el nuevo HiSilicon Kirin 950, un chip de 64 bits y un octa core: cuatro núcleos Cortex A53 y los otros cuatro Cortex A72  que corren 2,4 GHz.

En el apartado de la memoria, se especula con 4GB de memoria RAM acompañados de una memoria interna de 64 GB. Esto nos da el pie para decir que habrá otra versión de 32 GB con 3 de memoria RAM. En ambas oportunidades contaríamos con DualSim así como LTE de categoría 10, capaz de alcanzar los 450 megabytes/por segundo.

La fecha de lanzamiento todavía no ha sido divulgada por lo cual tendremos que ser pacientes y esperar a que Huawei anuncie su nuevo terminal de gama alta en los próximos meses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *