Nuevas características del nuevo LG Nexus 2015

androidpit-android-nexus-5-2015-unofficial-render-2-w782

Aún es una verdadera incógnita este terminal y hay muy poca información sobre el mismo. No obstante, esta vez salieron a la luz las características de su pantalla.

Según Derek Ross, editor de Phandroid, el nombre código del nuevo móvil de Google sería LG Bullhead (cabeza de búfalo en inglés) y tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología FullHD. 

¿Cómo que FullHD? Al parecer, el fabricante asiático pretende posicionar su nuevo teléfono en la gama media y no ir a por el QHD, tecnología más premium pero que pocos pueden realmente apreciar su resolución. Además, es bien sabido que ante un panel de mayor resolución, conlleva un elevado consumo de energía lo que repercutirá no sólo en el precio final sino también en la autonomía del mismo.

Teniendo en cuenta esta información, LG lanzaría el Nexus 2015 a un precio bastante competitivo de entre 300 y 400 dólares mientras que el Nexus más premium se lo dejaría en manos de Huawei.

Por último, y nunca menos importante, el smartphone de Google llegaría de fábrica con la versión definitiva de Android M  lo cual sería una excelente excusa para adquirir este nuevo terminal cuando sea presentado de manera oficial en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *