Novedades del nuevo OnePlus 2

OnePlus-Two-concepts

Es cierto que el fabricante chino se caracteriza por evitar filtraciones previo a sus lanzamientos. Mas aun, si hay información circulando en la red respecto a sus nuevos proyectos, suele ser porque la misma empresa fue quien los divulgó. Ahora, a pocos días de la presentación de su nuevo smartphone, el OnePlus 2, se han disparado ciertos detalles sobre el mismo. 

Hace poco, la compañía dejó entrever que su nuevo teléfono incorporaría una increíble memoria RAM de 4GB, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

 

Según Weibo, el móvil tendría un acabado metálico y la pantalla mantendría las 5.5 pulgadas con tecnología FullHD, algo que no ha muchos les agrada en principio debido a que se esperaba algo un poco más premium. No obstante, esto tiene un lado positivo y es que seguramente lo veremos reflejado en el precio final del terminal.

Además, el OnePlus 2 tendría una cámara trasera de 16 megapíxeles así como una frontal de 5 y en cuanto a la batería, se especula que será de 3330mAh y no será extraíble.

Estamos a la espera del próximo busque insignia del fabricante asiático. ¿Cumplirá las expectativas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *