Moto 360, el smartwatch del momento

Moto360

Para todos los que no estén al tanto, los relojes inteligentes vienen ganando cada vez más prescencia en el mercado electrónico y las empresas líderes en el rubro de los smartphones no quieren desaprovechar la oportunidad y quedarse atrás. Es por esto que en un período relativamente corto de tiempo, se han lanzado variedad de dispositivos que aseguran ser el mejor smartwatch de la actualidad. Pero sin dudas, de momento el Moto 360, diseñado como su nombre lo sugiere por Motorola, es el que se lleva todos los aplausos.

Con un peso ideal de 49 gramos, el reloj corre con el sistema operativo Android Wear 1.0, exclusivo para estos dispositivos, y posee una pantalla circular de 1,56 pulgadas con tecnología LCD (320 x 290 pixeles) protegida por Gorila Glass 3, 512MB de memoria RAM así como 4 de almacenamiento interno y Bluetooth 4.0 con el cual podremos conectarnos con nuestro smartphone para organizar y personalizar el reloj.

Además, contamos con podómetro, monitor de ritmo cardíaco, entre otras cosas. También, cuenta con todos aquellos accesorios que podemos encontrar en los móviles tales como el calendario, calculadora, etc.

Sin embargo, el punto débil del Moto 360 es, al igual que el de la totalidad de sus competidores, su batería de tan sólo 320mAh. Esto quiere decir que con suerte llegarás al final del día pero que deberás cargarlo todas las benditas noches.

Aún más, el smartwatch no puede ser utilizado como teléfono por el simple hecho de que no puede contestar llamadas. No obstante, el dispositivo cuenta con un micrófono mediante el cual podremos darle algunas indicaciones a nuestro reloj.

Por último, resta mencionar que su precio actualmente ronda los 250 euros aunque esa cantidad varía según el lugar donde lo adquiramos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *