Meizu M2 Note, uno de los mejores phablets chinos de la actualidad

meizu-m2-note-700x500

El fabricante chino ha crecido de manera impresionante durante el 2015 sobre todo por las buenas prestaciones de sus terminales. Un claro ejemplo de ello fue el Meizu M1 Note el cual agradó bastante al público en general y le hizo una buena fama a la compañía. En esta ocasión, les presentamos el sucesor de ese terminal, el Meizu M2 Note.

Se ha logrado que un diseño continuista, algo más fino y ligero que su hermano menor. El phablet cuenta con un peso de 149 gramos, un panel IPS  de 5,5 pulgadas con tecnología FullHD (1920 x1080 megapixeles) lo cual nos da una densidad de pixeles de 403 ppi.

En el rubro del procesador tenemos un MediaTek  MTK6735 octa-core corriendo a 1,3 GHz acompañados de 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno expandibles hasta 32 mediante tarjeta MicroSD.

Plano general del Meizu M2 Note

Contamos con Android Lollipop 5.0 de fábrica y unas cámaras bastante potentes: 13MP la trasera con doble flash led así como una frontal de 5MP.

No queremos dejar pasar de lado la batería, la cual con 3500mAh nos asegurará autonomía para todo el día con un uso moderado.

Teniendo estos datos en consideración, podemos concluir que el terminal de Meizu cumple todas las exigencias del público de la gama media: cámaras decentes, una buena interfaz de Android, una buena pantalla para correr videojuegos, entre otras cosas.

¿Donde puedo conseguirlo? Podremos adquirirlo en igogo a un precio bastante competitivo de 137 euros con envío gratuito y se encuentra disponible en color negro, gris y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *