LG G4 Beat, un gama media bastante interesante

g4 beat

¿No te alcanza para comprarte un tope de gama de la empresa surcoreana? ¿Anhelas el nuevo LG G4 o el G3? Pues LG no te da la espalda y ahora tiene un nuevo terminal en el horno con unas especificaciones que bien podrían cuadrar en la gama más premium pero que sin embargo, su precio lo arroja a la gama media. Estamos hablando del LG G4 Beat.

Tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología FullHD, lo cual no lo distancia mucho, al menos en cuanto a tamaño físico, del actual buque insignia de la compañía. Además, como ya suele ser costumbre en éstos móviles de mitad de gama, el chip será el Snapdragon 615.

En cuanto a las cámaras, tenemos una frontal de 5 MP y una trasera de 8MP que serán 13 en la versión exclusiva para latinoamérica. Debemos resaltar que la misma posee un sensor de autoenfoque así como un sensor de Espectro Color, presentes en el actual LG G4. Además, en el software de la cámara podremos disponer del modo experto en el cual, como su nombre lo hace suponer, podremos tomar fotografías de una forma más avanzada.

Por último, tenemos 8GB de almacenamiento interno y 1,5GB de RAM en el apartado de las memorias. Contamos con una batería extraíble de 2300mAh y todo parece indicar que el smartphone vendrá con Android Lollipop 5.1.1 de fábrica.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *