Las nuevas Tablets de Samsung serán presentadas la semana que viene

galaxy-tab-s2-leaked-1

Durante la semana entrante se presentarán de manera oficial las nuevas tabletas estrellas de la compañía surcoreana: las Galaxy Tabs S2 de 8 y 9,7 pulgadas. Si bien a muchos les ha enojado el supuesto retraso, la verdad es que la fecha de presentación casi que coincide con la fecha de la primera edición del año pasado.

En los últimos días, las tabletas han pasado con éxito las pruebas de certificación por parte de la Tenaa (China) y la FCC (Estados Unidos) por lo cual podemos inferir que su presentación está a la vuelta de la esquina.

Si llegara a confirmarse el hecho de que la presentación será durante la próxima semana, Samsung deberá actuar rápido para convocar a la prensa o quizás vuelva a anunciar sus dispositivos sin previo aviso, algo que ya ha hecho en el pasado y en más de una ocasión.

galaxy-tab-s2-leaked-2

Tanto la Galaxy Tab S2 8.0 como la Galaxy Tab S2 9.7 tendrán un grosor de 5,4 milímetros lo cual las convierte en las tablets más delgadas del planeta. Contarán con un panel AMOLED con un resolución de 2048 x 1536 pixeles, un procesador Exynos 5433 corriendo a 1,9 GHz acompañados de 3GB de memoria RAM. Tendrá una cámara de 8 MP y correrá Android Lollipop.

Por último, su precio dependerá de si se trata de la versión 4G LTE:  399 euros (versión de 8 pulgadas solo WiFi) y 589 euros (versión de 9,7 pulgadas y conectividad 4G LTE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *