La Actualización de Snapchat drena batería de móviles de usuarios


Así como lo es Facebook, Twitter y otras redes sociales, Snapchat es otra Red Social de mensajería que se ha convertido muy popular y utilizada por miles de usuarios ya que uno de sus peculiares secretos es que esta app es que todas las conversaciones que se realizan en esta es que automáticamente se borran tanto como de el receptor como del usuario que mando el mensaje. Pero en su última actualización tuvo un fallo y este es que la app drena de manera excesiva la batería del el smatphone.
Varios usuarios han estado reportando que la nueva actualización de Snapchat drena excesivamente la batería de los dispositivos a los cuales han actualizado dicha app. Muchos de nosotros procurando reservar lo mas que se puede de batería, a los usuarios de Snapchat no estarán muy contentos con esto.

Reportes cuentas que esta actualización es capaz de bajar un 82% de batería en tan solo 3 horas a un LG G4. Pues el usuario al percatarse de esto y revisar que era lo que agotaba tanto la batería se dio cuenta que la app que provocaba esto era Snapchat la cual estaba usando el 50%

 

La cantidad de usuarios que se quejan  acerca de este problema en redes sociales como Facebook es interminable, la mayoría de usuarios rechazan la idea de que sirve tratar de no gastar excesivamente la batería de el movil teniendo una aplicación como Snapchat. Esperemos que los desarrolladores hagan algo inmediato con esta nueva actualización ya que es algo horrible para los usuarios que esta app descarte mas de el 80% de una batería en tan sólo 3 horas.

Recomendaciones que damos es que no actualice a la nueva versión de Snapchat y si ya actualizo haz un downgrade a la versión anterior para evitar inconformidades con su batería y esperar a que los desarrolladores solucionen este problema. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *