Esta carcasa recargará la batería de tu Iphone 6 o Galaxy S6

Nikola-labs-carcasa

¿Como? Así es, tal y como lo leíste. En un mercado donde en el futuro cercano aparece la carga inalámbrica, podemos decir que con este sistema podrás olvidarte de cualquier tipo de cablerío. Bastará con tener conexión Wifi, 3G o 4G, para que la carcasa de nuestro Iphone 6 o Samsung Galaxy S6 comienze a cargar nuestro smarthone de alta gama.

Esta innovadora tecnología aun se encuentra en proceso de fabricación a cargo de la empresa Nikola Labs. Su precio sería de aproximadamente unos 100 dólares, aunque si tienes el dinero para comprarte uno de los dos terminales compatibles, no será problema para ti.

nikola labs carcasa

El producto cuenta con una antena independiente encargada de recoger la señal por lo cual no tendremos que preocuparnos porque interfiera con la señal del móvil.

En realidad, debemos mencionar el hecho de que el dispositivo no carga batería en sí mismo, sino que hace que nuestra carga disminuya considerablemente más lento, lo cual nos brindará una autonomía mayor.

Se espera que llegue en colores negro, blanco, gris, dorado y rojo y se proyecta que estarán disponibles para principios del 2016. Sin lugar a dudas, es un invento que dará que hablar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *