El Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa

Si eres propietario de un Note 4 y resides en el continente europeo deberías alegrarte ya que se acaba de confirmar que se ha comenzado a despegar Android 5.1.1 para estos terminales, la versión más renovada de Lollipop, por lo que en los próximos días ya estarías en condiciones de recibir la actualización.

Es más. Podemos decir con total seguridad que ahora el Note 4 está en condiciones de competir cabeza a cabeza con el nuevo Samsung Galaxy S6 debido a que el firmware de éste ultimo también es Android 5.1.1. ¡Incluso ya ha superado al S5!

Ahora bien, es necesario mencionar que el primer país europeo en recibir la nueva actualización es Rusia, país en el cual, al igual que en Polonia por ejemplo, se suele experimentar el funcionamiento de los nuevos firmwares para luego expandirlo por el resto del continente.

Android 5.1.1 para Samsung Galaxy Note 4

Y la prueba de ello está aquí. En la imagen podemos apreciar que el modelo SM-N910C del Note 4 ya ha recibido la notificación correspondiente para descargar la actualización de Android 5.1.1.

Entre las mejoras que trae el nuevo firmware podemos destacar un mejor rendimiento así como una optimización en cuanto al consumo de la memoria RAM, si bien sigue sin solucionarse su excesivo uso. Además, la actualización incluye dos nuevas funcionalidades en la barra de notificaciones: la herramientas S Finder y Quick Connect.

En conclusión, teniendo en cuenta el éxito de ventas del Samsung Galaxy Note 4 en “el primer mundo”, el despliegue de Android 5.1.1 en Europa es una excelente noticia. No obstante, seguimos a la espera de que el nuevo firmware se encuentre disponible para móviles de una gama un tanto más baja y no solamente para los terminales más potentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *