El Moto G 2015 y el Moto X Sport serían lanzados en Agosto

motorola-logo-wallpaper

¡Qué poco falta! Todos sabemos que los terminales de Motorola son bien conocidos por su estupenda relación calidad-precio, así como por su rapidez para actualizar su versión de software. Además, el Moto g original, el de 2013, marcó un antes y un después en lo terminales de gama media y sus sucesor, el Moto g de segunda generación también gozó y tiene una buena actualidad en el mercado.

 

Lo mismo podemos decir de su hermano mayor, el Moto X, un dispositivo algo más premium pero que sigue teniendo un precio muy competitivo. Para mitad de este año, el fabricante norteamericano se ha propuesto lanzar la tercera edición de éstos dos celulares.

Por un lado, el nuevo Motorola Moto G incluirá una pantalla de 5 pulgadas al igual que su homólogo de segunda generación. No obstante, a diferencia de este último, las cámaras, tanto la frontal como la trasera se verán sustancialmente mejoradas: 2MP y 13MP, respectivamente. En cuanto al procesador, tendremos nuevamente un quad-core pero éste correrá a 1,4 GHz, lo cual podría indicar que se optará por el Snapdragon 410.

Por el otro lado, el Motorola Moto X Sport, tendrá, al igual que el Moto X 2014, una pantalla de 5,2 pulgadas. Al igual que el Moto G, éste smartphone tendrá una mejora en las cámaras: 16MP la trasera y 5MP la frontal. Lo que sí no deja de sorprendernos es que el procesador (que podría ser el Snapdragon 615) correría a 1,5 GHz en lugar de los actuales 2,5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *