El Moto G 2015 podría ser personalizable mediante el Moto Maker

moto-maker

Hace no mucho que se filtraron especificaciones y diseño físico del nuevo terminal de Motorola, el Moto G 2015. Las buenas noticias para los usuarios parecen no terminar ya que en esta ocasión, los usuarios podrán personalizar todavía más a su gusto su nuevo smartphone a través del Moto Maker. 

Por si fuera poco, esta noticia sería más que un simple rumor debido a que se han filtrado los diseños con los que el Moto Maker podría vestir al nuevo móvil. Debemos destacar que la parte frontal siempre será blanca o negra y lo que cambiará será su parte trasera. Algo que no deja de llamar la atención, además de que son colores por demás llamativos e incluso algunos bastante chillones, podremos elegir a piacere el color de la carcasa trasera así como también el color de la banda metálica vertical que cubre la cámara, el flash y el logo de la empresa norteamericana.

Moto G

Una noticia no tan agradable, es que en principio esta capa personalización sería posible sólo en los Estados Unidos pese a que no se descarta que pueda expandirse al resto del mundo.

En cuanto a su presentación oficial, aún no hay rastros concretos y fiables que nos permitan asegurar una fecha de presentación precisa aunque sí podemos confirmar algunas especificaciones del nuevo Moto G 2015. Una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 acompañados de 1GB de memoria RAM así como 8 de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, tenemos la trasera de 13MP y la frontal de 5MP y llegará con conectividad LTE de fábrica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *