El LG G Pro 3 vendrá con una pantalla de 6″ y 4GB de RAM

500_500

¿Te viste sorprendido por la potencia del LG G4? Pues ahora abrochate el cinturón porque te presentamos el LG G Pro 3, con pantalla y prestaciones todavía superiores.

Con su nuevo buque insignia ya instalado en el mercado, el fabricante surcoreano ha dirigido ahora todo su arsenal  a su línea G Pro.

Según sabemos, los últimos rumores apuntan a que el LG G Pro 3 será capaz de competir palmo a palmo con el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note 5 y por qué no también, estará en condiciones de  superarlo. Una de las razones es que el móvil de LG incorporará una pantalla de 6 pulgadas con tecnología QHD, lo cual nos dará una gran sensación visual.

En el rubro del procesador, contará con el sucesor del tan cuestionado Snapdragon 810, el Snapdragon 820, lo cual en principio debería darle un salto de calidad al smartphone.

En cuanto a su diseño fìsico, se espera que se asemeje al LG G4, aunque si tenemos en cuenta su precio de 790 dólares, podríamos deducir que será confeccionado con materiales de carácter más premium.

Por último, otro rasgo interesante del LG G Pro 3 será su memoria RAM de 4 GB, acompañada de 32 de almacenamiento interno.

En un mercado donde la competencia es tan extrema, ningún fabricante puede darse el lujo de sentarse a esperar de brazos cruzados mientras su nuevo buque insignia arrasa con las ventas. Una vez insertado, la compañía, en este caso LG, estará obligada a lanzar otro dispositivo en un período de tiempo relativamente corto para salvaguardar su posición en el mercado de la telefonía móvil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *