Así serían los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

La opinión respecto a cual gama es la buque insignia de Samsung se encuentra dividida. Los hay quienes defienden el hecho de que son los Galaxy S y por otro lado están los defensores de los Note. Realmente resulta muy complicado tomar una postura ya que ambas familias son las que proporcionan la mayor parte de las ganancias de la empresa surcoreana.

Según los rumores de SamMobile, ambos terminales incorporarían una pantalla de 5,7 pulgadas con un panel Super AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Los colores disponibles serán negro, dorado, plateado y blanco. Por muy obvio que parezca, es necesario añadir que la pantalla del Note 5 será plana mientras que la del Edge Plus será curva, al igual que la de su hermano menor.

En la parte trasera, ambos smartphones estarían vestidos con cristal al igual que los S6, y, lamentablemente, la batería no sería extraíble y tampoco tendríamos ranura para tarjeta MicroSD.

En el apartado de las prestaciones es donde debemos dividir ambos celulares.

En el Note 5 contamos con un procesador Exynos 7422, el cual incorporaría en su interior la GPU, la memoria RAM, el almacenamiento interno, el módem Shannon LTE y una CPU octa-core de 64 bits.

En cambio, el Edge Plus estará equipado con un procesador hexa-core Snapdragon 808 de Qualcomm. 32 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5MP así como una trasera de 16MP y con capacidad de grabar vídeos en 4K. En cuanto a la batería, se especula con unos 3000mAh y en referencia al software, el móvil vendrá con Android Lollipop 5.1.1 de fábrica

A falta de confirmación oficial, se cree que los dos nuevos tanques de Samsung sean presentados a principios del mes de Septiembre durante la próxima feria IFA de Berlín. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *