Aparece el Oneplus2 filmado mientras le hacen un test en Antutu

Hoy se filtraron dos vídeos en los que aparece un supuesto Oneplus2 mientras se realiza un test Antutu. Este smartphone logró una puntuación  alrededor de los 49.000 puntos,que es mucho más baja que 63.000,resultado que apareció la semana pasada. Quizás habrá una diferencia de RAM con respecto al modelo chino(3GB) y el modelo internacional(4GB).

https://www.youtube.com/watch?t=115&v=x1UdMYuCwBw

En este vídeo el modelo que aparece es el A2001 con 16 GB de memoria interna. Corre Hydrogen OS ROM, que esta basada en android 5.1.1.Esta rom solamente estará en los Oneplus2 que se venderán en  el mercado asiático. La versión global de este smartphone saldrá con Oxygen OS con funciones de Android M. Esta rom fue creada por un nuevo grupo de desarrolladores, la gran mayoría trabajaron en  Paranoid Android, una de las rom más personalizables del mercado.

Ya hemos visto posar en fotos a este smartphone en su visita a Teena esta semana. Este smartphone tiene algunas especificaciones ya filtradas como el procesador que sera un Snapdragon 810 V2.1, los 4GB de ram (LPDDR4), el conector Usb tipo-C, un lector de huellas dactilares, mejor que el del Iphone y todo esto con un precio de 450 dolares americanos. También se sabe que su cámara sera de trece megapixeles con una apertura focal de f/2.0 con enfoque láser tal como tiene el Lg G3 y el G4 .El Onelus2 se lanzara el 27 de julio a las 7:00 pm(hora china). Para observar el lanzamiento  interactivo de este gran producto hay que tener la app de Oneplus2 y unas gafas de realidad virtual.

La versión anterior del smartphone tuvo muchos problemas de stock, por eso los directivos de Oneplus dijeron que este año habrá un stock 30–50 veces más que la anterior edición. También,anteayer se abrió la inscripción para dar las invitaciones con el fin de comprar este producto tan ansiado en el mercado android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *