Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi MI 4i

xiaomi-mi4

El día ha llegado amigos. Uno de los mejores terminales en relación calidad-precio, el nuevo Xiaomi MI 4i, ya está disponible para la compra en China. Su popularidad quedó indudablemente verificada al vender más de 40000 unidades en los primeros 15 segundos. Sin lugar a dudas, éste teléfono va a dar que hablar en el futuro.

Nos encontramos con un terminal con un panel IPS de 5 pulgadas con tecnología FullHD (1080×1920) que incluye 441 ppi (píxeles por pulgada cuadrada) lo cual nos da una gran claridad visual, así como unos colores espectaculares para ser un móvil de gama media.

Contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que corren a 1,7 GHz que emplea una GPU Adreno 405, asegurándonos un gran rendimiento gráfico. En el apartado de la memoria, tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno (no expandible mediante tarjeta MicroSd).

En cuanto a la conectividad, el móvil viene con tecnología 4G incluida, algo que ya se nos viene haciendo común en los últimos lanzamientos. Cabe mencionar que es un teléfono libre por lo cual no tendremos ningún tipo de inconvenientes a la hora de utilizarlo con cualquier operadora del planeta. Otro punto a favor es que, como nos tienen acostumbrados últimamente los móviles chinos, tenemos compatibilidad Dual Sim, es decir, que podemos operar con dos tarjetas (micro) SIM al mismo tiempo.

En el apartado de la cámara, cada vez más imprescindible, contamos con los stándares 5 Mpx en la frontal con la garantía de haber sido diseñada por Sony, en tanto que la cámara trasera posee un sensor Samsung de 13 megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED.

Otro punto fuerte del MI 4i es la batería. Nos aseguramos una autonomía de entre dos y tres días gracias a los 3120 mAh de la misma siempre y cuando lo usemos de manera moderada.

En cuanto al software, el terminal viene con la capa de personalización típica de xiaomi.

Teniendo en cuenta todos los datos mencionados anteriormente, la verdad es que cuesta asimilar que se trate de un móvil de gama media ya que tranquilamente podría ser catalogado como uno de gama alta. No obstante, su precio de aproximadamente 255 euros lo hacen muy competitivo y lo posiciona muy bien en el mercado actual. Difícil es que en ese rango de precio se pueda encontrar un terminal con prestaciones mejores que la del nuevo Xiaomi MI 4i.

Cómo adquirirlo por 255 euros

Ahora bien, hemos mencionado al principio que el móvil se encuentra ya disponible en las tiendas chinas. Pero ¿cómo lo puedo adquirir de manera confiable y segura? Te recomendamos la tienda GeekVida.

La empresa tiene almacenes en España con un extenso catálogo de productos, por lo que no tendremos que preocuparnos por esos molestos cargos extra que nos terminan haciendo que el celular nos salga mucho más caro. Por si fuera poco, al comprarlo legalmente en España, tendremos acceso a los 2 años de garantía obligatorios a los que ya estamos bien acostumbrados. El único cargo extra que deberemos abonar será el impuesto de aduanas (IVA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *