Se filtra una supuesta imagen del Moto G 2015

No es noticia que Motorola ofrezca móviles con una estupenda relación calidad-precio, motivo por el cual muchos usuarios esperan con ansias sus nuevos dispositivos. Como siempre ocurre antes de un lanzamiento oficial, se han filtrado supuestas imágenes respecto a como luce el nuevo smatphone de la empresa norteamericana. Si bien Motorola no ha dado a conocer todavía ninguna información oficial perteneciente al nuevo Dispositivo, ya existen múltiples sitios que aseguran tener las especificaciones del nuevo Motog versión 2015.

Filtración parte trasera Motorola Moto G 2015

lo que puede observarse de la foto filtrada sería la parte trasera del nuevo Moto G, en la cual puede apreciarse una cubierta hecha de plástico, asemejándose a la fibra de carbono. Por lo que puede observarse a primera vista, casi se podría afirmar que el nuevo dispositivo vendría con doble Flash LED.  Ésta imagen se une a otra que ya había salido a la luz hace unos días.

nexus2cee_21-4

en esta imagen se muestra la pate frontal del supuesto Moto G 2015. donde se puede observar la numeración del mismo (XT1543) y al parecer vendría con Android Lollipop 5.1.1 de fábrica. Por último, resulta importante advertir  que no se crean todo lo que sale en internet, ya que en la carrera por obtener la información primicia, se suele tender a inventar datos para atraer al público. Por este motivo, recomendamos ser cautos respecto a todo lo que leemos y esperar la información oficial para no desilusionarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *