Se filtran imagenes del One Plus Two

El momento de la presentación del esperado One Plus Two esta por llegar, cada vez que un nuevo terminal esta a punto de ser lanzado, corren los innumerables rumores y filtraciones, lo curioso es que en el caso de One Plus la cantidad de filtraciones alcanzo niveles sorprendentes, pero lo que verdaderamente llamo nuestra atención es, que a diferencia de otras firmas donde los rumores terminan por ser verdad, con el One Plus Two nada ha resultado ser verdad, debido a la falta de certeza e incongruencia entre los mismos. Pero estamos muy cerca del día de la presentación, y por primera vez se han filtrado unas imágenes de lo que sera el aspecto físico de tan esperado terminal.

Como se puede ver en las imágenes se trata de un terminal con una estética muy bien cuidada, a pesar de sus dimensiones, logra manejar el porcentaje de pantalla de una manera muy elevada, por lo que logra conseguir un perfecto equilibrio entre el tamaño de la pantalla y las dimensiones del terminal.

 photo 510A0C9F-B418-49AC-AFEB-12E848E0BFE6_zpspanemiyn.jpg

Por atras logramos ver una tapa en madera de bambú, acompañado de una cámara central y lo que puede suponerse es un flash con sensor láser, ademas de incorporar el lector de huellas a penas por debajo de la cámara.

 photo 31864491-6CCB-43CE-BE79-9A88B33C4559_zpsoai3mxul.jpg

Algo que no podemos negar es el increíble parecido que tiene con la segunda generacion de la familia Moto de Motorola, siendo las similitudes mas fuertes: la tapa de madera, cámara central, y el lector de huellas.

A pesar del lmundo de rumores falsos, hay algunos que parecen llevar la razón y que se confirman con estas imagenes, el One Plus Two podria incorporar un Snapdragon Octa-core, una pantalla de 5,7 pulgadas, puerto USB Type-C por apenas 350 euros, a pesar de incorporar el 810 nos encontramos con un terminal con caracteristicas muy buenas y un precio mucho mejor, por lo que nuevamente nos encontramos con el flagship killer que dañara nuevamente a algunas de las principales firmas en el mercado con sus buques insignias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *