Se filtra un vídeo del Samsung Galaxy A8

Hace no muchos días habían aparecido en la web algunas imágenes y especificaciones que supuestamente pertenecían al nuevo terminal de la familia de los Samsung A. Ahora, ha salido a la luz su propio video, en donde podemos apreciar su apariencia física y funcionamiento.

Samsung-Galaxy-A8

 

Como inevitablemente ocurre antes de cada lanzamiento oficial de un nuevo móvil, y en particular de las compañías líder en lo que respecta a la telefonía móvil, han aparecido supuestas imágenes respecto al Samsung A8 hace unos días y ahora un vídeo. Ya ni siquiera nos sorprende que salgan al público los datos de un terminal antes de su lanzamiento oficial y como siempre recomendamos, debemos ser cautos a la hora de analizar y saber por sobre todas las cosas, que ninguno de éstos datos han sido anunciados de manera oficial por la empresa.

Según lo que se sabe, insistimos, de manera extraoficial, en el rubro de las especificaciones podemos mencionar los siguientes datos del nuevo celular:

  • Pantalla 5,7 pulgadas con tecnlogía Full HD Super AMOLED
  • Procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos de 64 bits que corren a 1,5 GHz
  • GPU Adreno 405
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16 MP
  • Cámara frontal de 5 Megapixeles
  • Batería de 3050mAh

Sin lugar a dudas, lo más destacable del samrtphone a simple vista es su increíble parecido al nuevo Samsung Galaxy S6, el actual buque insignia de la compañía surcoreana. De igual forma, se diferencia de sus “hermanos” por su marco metálico de 5,9 milimetros, guardando un diseño redondeado en cada esquina que luce bastante bien. A falta de confirmación ofical, se presume que el móvil vendrá con Android Lollipop 5.1.1 de fábrica.

A continuación, te dejamos el video para que puedas sacar tus propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=lzmmr1pt_cM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *