Récord de ventas para Huawei: 50 millones en el primer semestre de 2015

Nuevos detalles del móvil plegable de Huawei

 

La empresa china ha anunciado con orgullo en su sitio web oficial la marca de 50 millones de terminales vendidos en el primer semetre de 2015, superando en un 46% las ventas del año anterior en el mismo período de tiempo, lo que supone unos ingresos de aproximadamente 6.900 millones de euros.

 

No pasó mucho tiempo desde que otra gran empresa china, Xiaomi, anunció la cantidad de smartphones vendidos al público en este semestre. Para no ser menos, Huawei ha hecho lo mismo, abriendo el debate sobre cual de las dos empresas es la más eficiente en el rubro de los teléfonos celulares.

Sin embargo, al parecer todavía la primera tiene una luz de ventaja sobre la segunda debido a su gran capacidad de venta especialmente en la segunda mitad del año, aprovechando fechas especiales tales como el día de los solteros o el día del padre.

En Huawei reina un clima de algarabía actualmente no sólo por las cifras de ventas anteriormente mencionadas, sino porque su nuevo móvil, el Huawei P8max, llega al mercado en un momento ideal para la empresa.

El smartphone posee una pantalla de 6,8 pulgadas con tecnología FullHD y cuenta con SoC Kirin 930, el cual dispone de un procesador de 64 bits y ocho núcleos que corren a 2 GHz, así como una GPU Mali-T628 MP4. Además, el terminal viene con la nada despreciable cifra de 3GB de memoria RAM, ya habitual en los móviles de gama alta. Pero sin lugar a dudas, el punto fuerte del Huawei P8max es su batería. 4360mAh prometen una autonomía de más de dos días y una velocidad de carga relativamente rápida. El precio de este nuevo terminal rondará los 610 dólares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *