Imágenes oficiales del Motorola Moto G 2015

650_1200

Las filtraciones del Motorola Moto G 2015 no paran, la semana pasada pudimos ver algunas imágenes del nuevo Moto G y hoy se han filtrado lo que podría ser verdaderamente el moto G 2015.

650_1200 (2)

Como se puede apreciar  en la imagen es muy semejante a la parte trasera de la filtrada que publicamos la semana pasada, con una parte trasera rugosa y unos bordes probablemente de metal, pero también podría ser de plástico. Vemos una tira donde recoge la cámara, el doble flash led y para acabar el Logo de Motorola. Por ultimo si nos fijamos bien en la parte trasera, la botonera estaría en el mismo lugar que siempre, en la parte derecha. Sin duda una buena ubicación y que no tienen porque cambiarla.

650_1200 (1)

En la parte frontal No hay muchas novedades, sigue el altavoz frontal que ya teníamos en el anterior Moto G, esta vez en color negro y la cámara frontal junto a los respectivos sensores.

Especificaciones del Moto G 2015

Se ha rumoreado mucho de que el nuevo Moto G traería con sigo unas buenas especificaciones, como un procesador qualcomm snapdragon 615 o una pantalla FHD de 5,2 pulgadas. Pero se filtro un vídeo donde pudimos ver que las características del nuevo Moto G no eran lo que esperábamos.

 

Este Moto G 2015 podría traer una pantalla de 5,97 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm snapdragon 410, el mismo procesador que lleva el Moto E 2015, lo que cambiaría seria la cámara, con una trasera de 13 mpx y una frontal de 5 mpx. También como es de esperar soportará redes 4G y traerá la ultima versión de Android, 5.1.1 Lollipop con actualización a Android M.

Esperamos que puedan cambiar un poco las especificaciones en cuanto a pantalla y procesador se refieren y tengamos un gama media digno de Motorola para este 2015.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *