Android Lollipop se expande a los BQ Aquaris E5 y Aquaris E4.5

BQ-actualización-Lollipop

Si tienes uno de éstos dos dispositivos deberías alegrarte.La empresa de origen español ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la actualización de Android Lollipop ya se encuentra disponible para éstos dos terminales.

De esta manera, se da un paso adelante en la reputación del fabricante español, ya bien conocida por su tendencia a la mejora constante y a la corrección de errores.

Ya podemos decir que de manera oficial se ha comenzado a desplegar la versión de 5.0 de Android L para éstos modelos, motivo por el cual todavía sigue sin darse el salto de lanzar algún tipo de despliegue, valga la redundancia, para comprobar el funcionamiento de la ROM en cuestión.

Lo que sucede realmente es que los archivos se mandan de manera directa a los dispositivos mencionados al inicio de esta nota, por lo que se considera OTA. Frente a este panorama lo que siempre se recomienda es estar anclado a una buena conexión Wifi, así como disponer de un mínimo de 80% de batería cargada para poner la actualización en marcha.

Si eres un adepto a la compañía BQ pero no posees ninguno de estos dos dispositivos, por caso el BQ Aquaris E6 o el Aquaris E5 FHD, lo que podemos asesorarte es que aun no se ha podido desarrollar Lollipop para ninguno de ellos debido a que el fabricante chino MediaTek aun no ha publicado el código exacto para su desarrollo. Paciencia que tarde o temprano todo llega.

Si eres de los afortunados de tener el BQ Aquaris E5 o el Aquaris E4.5 ya estás en condiciones de disfrutar la nueva actualización de Android L y juzgar por tu propia cuenta si la experiencia que obtienes es satisfactoria o si no lo es. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *