Android 5.1 Lollipop ya está disponible vía OTA para el Moto X 2014

Motorola Moto X 2014

Se ha hecho esperar y de eso no hay dudas. Si los Nexus de Google incluso han sufrido la demora, qué resta para los demás que le siguen en la fila, como los móviles de Motorola con Android stock. Sin embargo, hay que mencionar que Android L no ha estado exento de inconvenientes y los usuarios lo han tenido que soportar.

Hoy es un día de alegría para muchos ya que tenemos el placer de informar de manera oficial que el Motorola Moto X 2014 o de segunda generación tiene ya disponible la actualización a Android 5.1 Lollipop y que vendrá con múltiples mejoras entre las cuales podemos mencionar el rendimiento, la estabilidad y la interfaz de usuario. Otra buena señal es que la noticia no se ha destinado a un determinado lugar por lo que podemos inferir que estés donde estés, recibirás la tan ansiada actualización en los próximos días o incluso en las próximas horas.

Lollipop

De esta manera, ahora tienes dos alternativas: esperas a que te salte la notificación en tu smartphone para actualizar o bien puedes hacerlo manulamente accediendo a Ajustes y presionando Actualización de Software. Como requisito, deberás tener un mínimo de 50% de la batería cargada y estar conectado a una red inalámbrica Wifi que pueda proporcionarte conexión estable durante el proceso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *