Analisis Motorola Moto G (2 gen) 4G LTE

DSCN9857

Motorola evoluciona con su segunda generación. Ahora el Moto G (2 gen) es capaz de conectarse a redes 4G e incorpora una mayor batería. Sigue incorporando el mismo procesador, el snapdragon 400 la misma memoria RAM, de 1GB, el mismo almacenamiento interno de 8GB ampliables con microSD y la misma cámara principal de 8 megapixeles.

Apartado Estetico

Misas dimensiones, 141,5 x 70,7 x 11 mm, pero distinto peso, 155 gramos, es el peso de este Moto G con 4G, realmente bastante pesado, seguimos teniendo el mismo acabado trasero en plástico mate que tanto nos gusta, pero, si le quitamos esta carcasa trasera nos damos cuenta de que trae una sorpresa y es que no tenemos dual-SIM

Moto G 4g
Solo tenemos una ranura mirco-SIM

¿Que ha cambiado?

No solo en el soporte a redes 4G sino que también en una mayor batería, 2390 mah que si no somos de consumir mucho multi media en el smartphone podemos llegar al final del día sin problemas. Y otro aspecto que también a cambiado es que ya no tenemos dual-SIM ahora tenemos solo un slot poara tarjetas micro-SIM.

DSCN9767

Sofware

Este Moto G con 4G viene de serie con Android lollipop la version 5.0.2, con actualización garantizada las próximas versiones. Ademas incorpora Aandroid Puro, sin ninguna capa de personalización.

Experiencia Android y rendimiento garantizado.

DSCN9867

cámara

La cámara trasera se sigue manteniendo en los 8 megapixeles, una cámara buena para el rango de precio que tenemos. La cámara delantera que también sigue siendo de la misma resolución, 2,1 megapixeles es mas que suficiente así que.. ¡SELFIES AL PODER!

DSCN9662

 Galería de fotos con el Moto G

Precio

Como era de esperar este Moto G con 4G es mas caro, lo podemos encontrar por unos 195 euros en Amazon, puedes comprarlo aquí

 Análisis en vídeo

Tambien podeis ver el analisis en video, no olvideis suscribiros

https://www.youtube.com/watch?v=ZGb_NAwbS4M

Conclusiones

Puntos positivos      puntos negativos

+ 4G LTE                – No es dual-SIM

+ Sofware               – Almacenamiento

+ Audio                   – Peso y grosor

Nota sobre 10

DSCN9835

Cuando algo funciona, mejor no cambiarlo eso es lo que ha hecho Motorola con su gama media, un terminal muy equilibrado y por eso este Moto G se merece un 7.5 ¡Felicidades! veremos como nos sorprende Motorola con el Moto G de 3a generación.

¿que te ha parecido? déjanos en los comentarios tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *