Top 5: Apps para ponerte en forma

Ya va a llegar el verano, si ya han pasado seis meses desde que te propusiste bajar de peso, y con la llegada del verano, llega la inminente necesidad de ir a la piscina o a la playa, Pero tranquilo, ¡aún estas a tiempo!  te traemos cinco aplicaciones que te ayudaran a tener el cuerpo que deseas, o sentirte bien contigo mismo.

La gran mayoría llevamos el móvil en el bolsillo día a día, y este nos ofrece todo tipo de distracciones, entretenimiento, facilita nuestro trabajo, estudio, e infinidad de actividades que realizamos como parte de nuestra rutina, y en este punto las aplicaciones de ejercicio están en apogeo.
Pues la necesidad que tenemos de estar conectados, y compartir todo lo que hacemos, nos ha llevado a compartir nuestra actividad física, no solo es correr por correr, si no lo compartiste en redes no moviste un solo pie del piso, no solo es cargar 300 kilos por cargarlos, si no hay una foto que lo verifique no puedes ni levantarte de la cama, hay que demostrar, publicar y hacer comparativas con otros usuarios el esfuerzo que estamos realizando, así que ya sabes si no hay registro del ejercicio que realizas ¿En verdad lo hiciste? Para solucionar esto te traemos 5 aplicaciones que ademas de guiarte en el proceso de abandonar el sedentarismo te ayudaran a compartir el esfuerzo que realizas día a día.
Fitbit
Vive una vida mas activa y saludable, haz ejercicio, entrena de maneras diversas, con esta app podrás cuantificar las calorías que quemes, tu peso, presión sanguínea o niveles de glucosa. Pero no solo eso ya que ademas podrás llevar un registro de distancia recorrida, con el podómetro sabrás cuantos pasos has dado y del resto de tu actividad física la cual puedes subir y compartir.
Puedes encontrar mas información así como brazaletes cuantificadores en su pagina oficial.
Precio: Gratis Descarga: Play Store
Runtastic
Logra tus metas de salud y forma física con Runtastic que registra utilizando GPS datos de tiempo, distancia, velocidad, quema de calorías, ya que Runtastic cuenta con Apps diversas para satisfacer la necesidad de cada usuario, ademas de contar con entrenador personal en su versión pro.
Precio: Gratis Descarga: Play Store
Endomondo
Esta aplicación se enfoca en el trabajo grupal, y puede registrar tu actividad tanto en bicicleta, caminando, corriendo, patinado, o cualquier otra disciplina en la que se tengan que recorrer distancias.
Desde la misma App puedes compartir tus resultados a través de redes sociales, ver la actividad de tus amigos y tratar de superarlos. Endomomdo cuenta con una comunidad de mas de 25 millones de usuarios así que si lo que buscas es realizar actividades al aire libre y competir de manera sana, Endomondo es lo que estas buscando.
Precio Gratis Descarga: Play Store
Moves
Esta app trabaja todo el día contigo, siguiendo tu rutina del día, estés o no haciendo una actividad deportiva, ya que cuantifica los pasos que diste bajo cualquier concepto y hace un análisis de el tiempo que pasas activo y del tiempo que pasas en modo sedentario, con esta app puedes empezar a realizar pequeños cambios en tus hábitos hasta crear un verdadero estilo de vida saludable, ya que ademas de llevar el registro de tu día, cuando realizas una actividad deportiva te da análisis de calorías, distancia recorrida y tiempo de actividad, información que esta lista para ser compartida.
Precio: Gratis Descarga: Play Store
Jefit
Esta es una aplicación diseñada para los que viven en el gimnasio, si bien las cuatro propuestas anteriores eran muy similares entre si, con Jefit nos encontramos una aplicación totalmente diseñada para seguir tus rutinas del gimnasio, tendrás un entrenador personal, que te marque series, repeticiones, tiempo de trabajo y de descanso, llevar el registro de tu peso, masa muscular, peso que levantas y perdida de calorías. Esta es la aplicación perfecta para los que llevan mas tiempo en esto de los gimnasios, como para los que quieren iniciar a llevar una vida mas saludable.
Precio: Gratis Descarga: Play Store

Como te puedes dar cuenta las aplicaciones que te recomendamos son gratis aunque la mayoría ofrecen una versión premium, no necesitaras mucho mas que ganas, persistencia y alguna de estas apps en su versión gratuita, aunque si buscas algo mas puedes pagar por la versión premium y disfrutar de mas beneficios, para llevar la vida saludable que todos necesitamos, así que corre a la Play Store descárgate una de estas apps y a la piscina que el verano empieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *