Motorola Moto E 2015 recibe Android 5.1 Lollipop

Motorola es una de las firmas que mas rápido actualiza sus terminales, esto en parte se debe a su estrecha relación con Google, que a pesar de haber finalizado le permitió acelerar sus procesos internos y con el nuevo Motorola Moto E 2015 no decepciona en este aspecto, pese a tener pocos meses en el mercado.

El Motorola Moto E  4G 2015 presentado en febrero y del que en el blog y nuestro canal ya hicimos una review, empieza a recibir las OTA que le traerán directamente Android 5.1, versión del sistema que sigue actualizando bugs y mas ahora que Android M esta tocando a la puerta.

https://www.dropbox.com/s/5vlvm4kj6abi25i/unnamed%20%284%29.jpg?dl=0

De esta forma los Moto E de todo el mundo empezaran a actualizarse y así recibir solución a algunos problemas que venían con la primera entrega de Lollipop, también recibirán algunas mejoras de rendimiento como el Project Volta y modo STAMINA de Google. Otras correcciones son la inclusión de botones rápidos de WiFi y Blootooth para poder alternar entre conexiones, al deslizar las notificaciones hacía arriba no se eliminaran solo desaparecerán de la pantalla. Ahora a esperar recibir la actualización y hacedlo por WiFi para no atentar contra tu plan de datos.

Nota: La actualización a empezado a recibirse en Estados unidos, seguramente en las próximas semanas estará disponible en España, os avisaremos cuando la actualización llegue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *