Android M se presentará en Google I/O 2015

Todos esperamos que llegue la fecha de arranque de Google I/O 2015, el congreso más importante de Google y donde se presentan los nuevos dispositivos Nexus y la nueva versión del SO. Este 28 y 29 de mayo en San Francisco se llevará a cabo el Google I/O 2015 el evento para desarrolladores mas importante en el mundo Android.

https://www.dropbox.com/s/pbo82zk230tj4uf/Foto%2006-05-15%2016%2037%2057.png?dl=0

Año tras año se congregan multitud de desarroladores en espera de conocer las interesantes novedades que Google nos tiene preparadas, recordemos que el año pasado nos adelantaban los detalles de Android L, que mas tarde se convertiría en Android 5.0 Lollipop.
Pues este año parece que Google podría presentar la nueva versión de su sistema operativo, que siguiendo la linea este año se trata de Android M, nombre que se pudo leer durante unas horas en la agenda del congreso, concretamente en la descripción del evento “Android for Work Update” que se celebraría el 28 de mayo a las 14:30 hrs (GMT-7:00) donde se podía leer que Android M llevara el poder de Android a todos los lugares de trabajo, abriendo posibilidades para la optimización del trabajo en diversos equipos Android, este adelanto deja en claro el interés que Google tiene por crear un solo ecosistema entre el ordenador de escritorio, el portátil, tablet, smartphone y dispositivo weareable. Para que puedas trabajar, crear y consumir contenidos desde cualquier dispositivo sin sentir el cambio entre uno y otro. Solo esperemos que con esta nueva entrega Android no siga incrementando la fragmentación.

https://www.dropbox.com/s/nrz5u0l2zf1couy/Foto%2006-05-15%2021%2003%2057.jpg?dl=0

La agenda ha sido actualizada y se elimino la sesión, por lo que bien pudo ser un error ya que no tardaron en retirar la información.
Error o no, con este descuido parece que Google nos mostrara algo de Android M a finales de este mismo mes, su nombre completo que seguirá en secreto hasta que se presente de forma oficial podría ser Android Muffin, Android Mint, Android Moka, Android Milky…, pronto lo sabremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *